Gana dinero | Super ofertas



 Que tal amigos de Pb Cobra , bueno alomejor notaran  ya notaron que este post no tiene nada que ver con los hacks, bueno pues estan en lo cierto y quiero decirles algo , si estas leyendo esto no estas perdiendo tu tiempo , ya sabes que lo que hago lo hago serio y no me interesa hacerte perder tu tiempo en mi blog por eso sere breve y rapido en lo siguiente.

        " Te has preguntado como ganar un par de dolares en internet "


Creo que has respuesto que si , bueno anteriormente vieron que mi blog tiene publicidad por todos lados , desde linkbucks,adf,adsense,adhitz,adultfriendfinder,infolinks, etc.

 Bueno primero que nada les explicare un par de ellos y los que más me han generado dinero.

LINKBUCKS: Este servicio que te permite acortar los enlaces y generar un poco de dinero es realmente efectivo , por que mientras en un PTC te pagan .02 dolares por día en LinkBucks puedes ganar hasta .5 dolares por día es decir ganancías rapidas.






Si te interesa inscribirte en Link Bucks Clickea Aqui


INFOLINKS: Este es un metodo efectivo para los que tienen Blog o pagina web , se trata de que insertes un script en tu blog, wordpress o web en el cual examinara las palabras que escibras , seleccionara de las más buscadas y las entrelazara con un buscador y te pagara un 10% de sus ganancias. Me ha generado poco dinero pero rapido y sin estafas.


SI TE INTERESA ENTRAR AL SISTEMA DE INFOLINKS CLICKEA AQUI




        Luego les publicare algun otro consejo !! Nos vemos !!

1 comentario:

  1. rexshiro , thanks for the tip , but neobux dont pay so much, but how i say thank u so much for share =)

    ResponderEliminar