Hack de armas | 26/06/2012

 Que tal amigos de Pb Cobra , en esta ocasión me tome un largo  tiempo y  cuando digo largo es por que ha sido largo , y en verdad no me molesta por que es mi pación hacerlo y ver y ayudar a los demas.

 Bueno me tome con este hack de armas mentado. es facil de hacer ademas se los explicare con imagenes y letras , vale.

                         TUTORIAL :

1.- Vamos ha abrir el programa "MacimosGuiXX-Engine-2.6" es una copia de cheat engine pero que puede ir más haya sin ser detectado por el X-Trap , y es posible volver ha activar tal vez el Black Phanter , no es muy seguro pero procesadmos. Luego de abrir el "MacimosGuiXX-Engine-2.6" , nos logearemos a Point Blank , Pero atención : Deves de seleccionar el proceso mientras cargan los archivos si no , no funcionara !! si no entiendes como es seleccionar el proceso aqui esta la imagen instrucctiva.


2.- Dentro del juego devemos de minimizar la pantalla, para que puedas acceder rapido al "MacimosGuiXX-Engine-2.6" , y bueno una vez echo eso tecleamos en el codigo siguiente:

                                                  702001001 y damos first scan


luego seleccionamos todos los valores de la fila izquierda con SHIFT + CLICK  y continuado clickeamos en el ultimo elemento de la lista y en el primero. o visebersa.

3.- Ahora bajamos todos los valores seleccionados arrastrandolos o dando click en la flecha roja que esta enseguida. y nuevamente volvemos a seleccionar todos los valores en box de abajo, y presionamos enter , buscamos en el documento de codigos ("CODIGOS HACK") , el valor de la arma que quieren usar , en este caso use la Aug A3 Black, y la busque y puse su codigo presione enter.


             WUALA !!! Nuestra Aug A3 Black en nuestro inventarios , ahora el problema sera usarla por que aun no descubro como, si la seleccionas y pones equipar te dice que no se pudo equi´par por errores de conexión , pero el que llege a descubrir como comente abajo !! .

DESCARGAS:

* DESCARGA EL MacimosGuiXX-Engine-2.6 CLICKEANDO AQUI 


* DESCARGA LOS CODIGOS DE LAS ARMAS CLICKEANDO AQUI

2 comentarios: