WallHack 18 de junio del 2012 | AutoInyectable + Dll




  Que tal amigos de PB Cobra , sean bienvenidos a esta nueva entrada yo ardiendo en calor por el nuevo auto Inyector que con el paso del tiempo voy mejorando llegara el momento en que el auto inyector este a su maximo pontencial, pero bueno no les vengo a aburrir con palabras largas.

 El hack lo probe en Win 7 64 Bits la imagen fue tomada por mi. Bueno abajo esta el link de descarga y la nueva imagen del Auto Inyector.

              
              

                                 l>l> CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL HACK <l<l

4 comentarios:

  1. Oye diego, te acuerdas de mi? agustin ferrari. Te acordas del blog viejo? que te dije que tengo conocimientos basicos de pc y programación? bueno te queria preguntar que es el x hair?

    ResponderEliminar
  2. El X Hair es la cruz de muchos colores que salen en la pantalla alli se activan con f1 + f2 sirve para snipers y pistolas sin el dot (El puntero). Ha y si quieres contactame Bro para hablar.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena man xD yo tampoco no sabia eso de x hair Grax xD todos tus aportes son geniales.. :)

    ResponderEliminar
  4. Por nada es genial ayudar a las demas personas, ademas de ayudar ayudamos al proposito de Anonymous , Que el internet sea libre nada de cobrar para que unos usuarios tengan más por eso existen los hacks y siempre los abra...

    ResponderEliminar