Chams + CrossHair | 20 de junio del 2012



    Que tal amigos de Pb cobra , hayer tras la publicacion del hack de x32 Bits creo que muchos se desepcionaron , pero pocos perdieron la esperanza por eso hoy les traigo este Hack de Chams + CrossHair , bueno y tambien para resolver comentarios recientes en esta entrada pero eso sera al final de todo.

                              //         Como Usar el Auto Inyector            //

1.- Abrir el auto inyector como administrador.
2.- Abrir Pb y logearse
3.-Saldran algunas notificaciones y presionamos "Ok" o "Continuar" a todas
4.- Cargara el hack junto con el Pb
 // Recomendamos usar Auto Inyector por que se carga junto con el PB y es mas dificil que falle en win 7 y Xp //


        l>l>l> DESCARGA EL HACK CLICKEANDO AQUI <l<l<l


                 // Aprovechando el Momento //

 Bueno aprovecho el momento para resolver una gran duda que os puede surgir , bueno recientemente un usuario me pregunto que si deveria de poner la dll junto con el auto inyector , la respuesta es "SI" por que la dll hace que el hack funcione si estubiera el auto inyector solo es como  no estar activando nada. Suerte !!

3 comentarios:

  1. man, se supone q arriba en la parte izquierda de el juego debe aparecerme unas cosas q digan como "ON u OFF" o "WALL HACK ON" o algo asi? porque a mi no me sale nada.

    ejecuto el auto inyector como administrador con el dll al lado y abro pb me logueo y no me sale NADA!

    q pasa??

    ResponderEliminar
  2. Bueno posiblemente tengas problemas con tu win y el auto inyecto, eso es dependiendo el windows , bueno en ese caso no queda mas que usar un inyector en este caso el perx si quieres que quede libre de virus recomiendo que esperes mi proxima entrada para que lo descargues y pruebes bien.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo es WIN7 pero cada vez q descargo hack wall hack on o algun dll o auto inyector o algo no me sirven, probare con el perx y tus dll ;)

    ResponderEliminar